Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

domingo, 4 de junio de 2023

El incidente UAP en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo que ni el piloto de combate ni la tripulación del Boeing escoltado advirtieron



Creer que estamos solos, es una mera utopía. Vivimos bajo observación alienígena constante 

Por Raúl E. Bibiano

En la mañana del sábado 3 de junio pasado, en horas de la mañana, mientras me disponía a deleitarme con un café, ingresé a Twitter para leer y enterarme un poco sobre los sucesos del momento. Fue así que lo primero que encontré fue el tuit de una usuaria que ama la aeronáutica. En su tuit posteaba un video al cual accedí, porque me encantan los aterrizajes. Así que, mientras comenzaba a beber mi café, me sobresaltó lo que estaba viendo en el video: Una sonda de características inusuales, a esa altura, y de apariencia no humana, apareció de la nada y perseguía al avión de gran porte, a punto de aterrizar. 

Fue así descubrí lo que ni los propios protagonistas del suceso se dieron cuenta. Tal vez, mi aprendizaje de observar lo que otros ignoran, es lo que me ayuda a descubrir lo que otros no ven frente a sus propias narices.


Video: Descargado de Twitter Cuenta de usuaria mencionada arriba.

Esta especie de sonda de procedencia no humana, con aspecto conoide y casi invisible, alcanzó a gran velocidad la cola del Boeing, para sobrepasarlo con increíble velocidad. Sin poder creer en lo que veía, reiteré la visualización del material una y otra vez, hasta que de pronto terminé convenciéndome de que aquello que veía, era así como era y no se trataba ni de una ilusión óptica, ni un reflejo, ni un pájaro, ni una sombra.

Este incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, de la Ciudad de Mendoza, capital de la Provincia Homónima de la República Argentina. Tal fue mi sorpresa, que tomé mi celular y llamé a la Fuerza Aérea, a la oficina de Investigación de anomalías aéreas, para dar parte del asunto. Pero es claro, era sábado y los fines de semana parece que no trabajan los funcionarios.  

   

Lo cierto es que es un hecho consumado. Un incidente increíble, pero cierto. El objeto volador en sí, llegó directo hasta la cola del avión y lo rebasó por el lateral izquierdo, a gran velocidad. Luego, tomó la delantera y se perdió su rastro.








Afortunadamente, el Avión de la Fuerza Aérea aterrizó sin complicaciones y, hasta creo, que ni cuenta se dieron del momento que sortearon en aquella mañana otoñal mientras aterrizaban en El Plumerillo de Mendoza. 

Mediante el uso de filtros específicos de AI (inteligencia Artificial), así era la forma del objeto no identificado que realizó la persecución y aproximación peligrosa al avión de la FFAA.

                        

Me puse en contacto con la persona que subió el video, y también se sorprendió porque ni siquiera había reparado en lo que ocurría durante el aterrizaje, a pesar de haber posteado el video y haberlo visto primero que cualquiera. 

No caben dudas que podemos observar muchos sucesos y transformarnos en testigos directos gracias a la tecnología que nos acerca en tiempo real lo que sucede en el mundo. Un mundo en el que antes podían mentirnos y engañarnos, pero ahora, les cuesta mucho más.

Respecto a la veracidad del video, he realizado un análisis mediante inteligencia Artificial e inclusive detectado que la pista de aterrizaje es del propio Aeropuerto que se menciona en el presente artículo.

No hay comentarios: