Primicia de Argentina iNside News: Joven mujer se arrojó al vacío desde un 7° piso en el Barrio de Constitución y salvó su vida como"Milagro de Noche Buena"
Por Raúl Enrique Bibiano
Era casi la hora 22:00 de esta noche buena, cuando en el 7° piso de este edificio de la calle San José 1837 del Barrio de Constitución, una joven mujer por motivos que aun se desconocen, optó por quitarse la vida, arrojándose al vacío desde el piso séptimo.
Su pareja, un hombre de mediana edad cuyo nombre se mantiene en reserva, y del cual se sabe maneja un taxi como medio de vida, pidió auxilio a los vecinos y al 911 entrando en estado de shock por la situación que alteró su noche buena, al arrojarse desde el interior del dormitorio de su departamento, la mujer que resultó ser su concubina y cuya historia está envuelta en serios conflictos de convivencia.
En contados minutos, se hicieron presentes en el lugar, cinco móviles de la Policía de la Ciudad que pertenecen a la Comisaría 28a. y también una unidad del Cuartel de Bomberos de Parque Patricios a la que se unió una ambulancia del SAME perteneciente al Hospital de Agudos Dr. José M Penna.
Luego de franquear el acceso a un departamento de dicho edificio para poder acceder a la mujer, pudieron advertir que se encontraba milagrosamente con vida, siendo asistida en el lugar de su hallazgo por la Medica del SAME que luego de las primeras atenciones de emergencia, la trasladó con consigna policial al mencionado nosocomio porteño de Parque de los Patricios.
Verdaderamente un milagro que esta joven mujer sobreviviera a una caída de semejante altura para solamente terminar con un politraumatismo múltiple del cual fue rescatada consciente por los rescatistas del cuartel de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
Conforme información de vecinos del edificio en donde se desencadenó esta trágica situación, esta joven mujer hace unos pocos días habría apuñalado al concubino por razones que son investigadas por la justicia porteña y por lo cual, se habría impuesto a pedido del taxista, una medida perimetral a fin de que esta mujer no pudiera tener acceso al domicilio.
Dado que el hombre que también ha sido trasladado al mismo nosocomio en un deplorable estado de shock emocional por esta situación que como se expresaba con anterioridad, lo tomó por sorpresa en medio de la noche en pleno horario de la cena de noche buena.
Todo lo ocurrido, es materia de la investigación en curso y se espera que el estado de salud de la mujer que por milagro sobrevivió a tremendo salto al vacío mejore con el correr de un corto plazo en tanto que el dueño de casa, luego de ser estabilizado emocionalmente, sería dado de alta en las próximas horas o en el transcurso del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario