Que Sí, Que No... Pero el incidente aéreo, sí ocurrió...
Pero lo que no ocurrió, es el sinceramiento desde el gobierno nacional para ponerle fin a una situación que debería reconocer o al menos investigar. Después de todo, a bordo de ese helicóptero se encontraba siendo trasladado el Presidente de la Nación Argentina, que pudo haberse transformado en en una victima fatal sin siquiera enterarse.
Lo dijo el propio Presidente de la Nación, cuando observemos desde la sociedad algunos errores, y no siendo ellos infalibles de cometerlos, de los debemos hacer notar. Espero con éste artículo, ayudar a que desde la Presidencia de la Nación, en vez de desmentir o minimizar este tipo de situaciones que tal parece, son restadas de importancia, sean las más tenidas en cuenta y consideración, dado que por una tontería, nos podríamos quedar sin presidente los argentinos.
Lo que así aquí resalto, es la seguridad con que se debe conducir el personal terrestre, marítimo o aeronáutico, con relación a los traslados del primer mandatario. Algo que debe importarnos a todos y preocuparnos también. El piloto de motu propio como corresponde, al traspasar la jurisdicción aérea, debe dar cuenta a la autoridad de tráfico aéreo sin aguardar milagros. Máxime en el gran buenos aires, donde la inmensa cantidad de pilotos inexpertos por ser aprendices, pueden realizar una mala maniobra que concluya en un desastre, como el ocurrido días atrás en General Rodríguez entre dos aeronaves de instrucción a plena luz del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario