EL CHACAL MINA PONCE AHORA SE LA DA DE INOCENTE...
María José Coni y Marina Menegazzo desaparecieron la noche del pasado 22 de febrero, cuando por ultima vez, fueron vistas acompañadas por Alberto Segundo Mina Ponce de 33 años, al concurrir a una tienda para comprar un refresco, en un humilde asentamiento humano distante del centro balneario de Montañita, apareciendo embaladas y asesinadas días después.
Lo cierto es que tras el hallazgo de sus cadáveres, la Policía Nacional de Ecuador, mediante una rápida investigación encarada por el Fiscal de Santa Elena, Eduardo Gallardo, el personal Policial detuvo a estos dos chacales que vemos en la imágen inferior. Se trata de Alberto Segundo Mina Ponce de 33 años de edad, de nacionalidad Ecuatoriana y Aurelio Eduardo Rodríguez de 39 años de edad, también de nacionalidad Ecuatoriana.
Estas dos lacras se encuentran detenidos en un penal de Guayaquil, imputados y bajo dictado de prisión preventiva, luego de haberse declarado confesos del doble femicidio, ocurrido entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de febrero de 2016.
Hasta allí, y más allá de las dudas o no de los parientes de las víctimas, todas las evidencias físicas reunidas por la investigación, los testimonios recogidos y los elementos hallados en su poder, no hace más que incriminarlos de forma fehaciente.
Lo nuevo en todo este asunto, es que ahora los chacales se dicen inocentes de este escalofriante doble crimen de las mochileras mendocinas, y en su lugar, este mugroso Mina Ponce, quiere o pretende hacer creer que fueron unos colombianos los verdaderos asesinos de las chicas, según Mina Ponce, porque en su calidad de vigilador privado, el le secuestraba drogas a los Colombianos.
Considero infame su postura y me lleva a reflexionar sobre su caradurez, o la de su abogado, que en sí debe ser quien lo aconsejó para tirar este papel picado al aire. Demás está decirlo, ni un niño de primer grado podría creerle una sola palabra! Resulta completamente falaz y mendaz además de no veraz sus dichos, dado que ningún vigilador privado puede ejercer el poder de policía sobre ningún caso penal y mucho menos secuestrar drogas. Ese argumento es como el de Maduro, con la historia del Chávez convertido en pajarito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario