Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

jueves, 13 de octubre de 2016

SOLIDARIDAD:Tras salvaje ataque a las adolescentes en el parque Irala de la Boca se necesitan dadores de sangre

Por: Raúl Enrique Bibiano

DESCONTROLADA VIOLENCIA DE GÉNERO

Este medio día, continuaban en estado grave las adolescentes Nuria Couto de 17 años de edad y su amiga Natalia de 15 años que fueron salvajemente atacadas a puñaladas por el veterinario identificado como Mariano Boneto de 27 años de edad procedente de la localidad de Laborde, Córdoba.


El triste hecho de inseguridad ocurrió al promediar la tarde del pasado martes 11 de octubre en el popular barrio porteño de La Boca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, día en que frente al Congreso de la Nación, miles de personas se agolpaban en una marcha "contra la inseguridad".

Ambas adolescentes permanecen internadas en el Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich situado en la calle Pi y Margall 750  donde un enorme grupo de chicas y chicos amigos de ambas adolescentes, se encuentran apostados en sus inmediaciones, al igual que sus familiares directos a la espera de alguna mejoría de estas niñas víctimas de la inusitada ola de violencia de Género que se viene transformando en una epidemia en la Argentina.

SE NECESITA DE TODOS:

En medio de este lamentable cuadro de salud de las adolescentes, y en el caso de Nuria Couto, sus amigas y amigos como así también sus familiares, necesitan con suma urgencia 40 dadores de sangre Factor O RH Positivo. Los donantes deben concurrir a la sede de Hematología del citado nosocomio en el horario de 08:00 a 11:00 Horas, Planta Baja mencionando que desean donar sangre para Nuria Couto.

Se ruega de la SOLIDARIDAD de toda la juventud de CABA y adyacencias para apoyar a estas jóvenes víctimas de la violencia de género.

No hay comentarios: