Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

jueves, 27 de octubre de 2016

Conmoción por violación colectiva y reiterada en un suburbio de Río de Janeiro

Por Raúl Enrique Bibiano 

Este grave asalto sexual colectivo, fue perpetrado de forma reiterada en perjuicio de una mujer de 34 años, quien al momento de los ataques, se encontraba en un bar junto a un amigo. Ocurrió durante la madrugada del pasado lunes 17 de octubre en un bar situado en la Rua Cardeal Sebastião Leme del suburbano barrio Alagoinhas en São Gonçalo, Río de Janeiro, Brasil...


Era comenzada la madrugada del pasado lunes 17 de octubre, cuando incursionaron en el local de Bar, un grupo de adolescentes que mediante amenazas a los parroquianos que se encontraban en su interior, se dirigieron a la mesa en la que se encontraba una pareja compartiendo una bebida. 

De forma inmediata y sorpresiva, obligaron a una joven mujer de 34 años de edad a levantarse y luego de trasladarla por la fuerza hasta el sanitario, por al menos unos 4 sujetos, estos obligaron a la mujer a practicarles sexo oral.


Luego de este aberrante ataque sexual, los indeseables atacantes, liberaron a los parroquianos que mantuvieron bajo amenazas como rehenes en el Bar y obligaron a la joven víctima a retirarse junto a ellos por la fuerza y bajo amenaza.
Conforme las declaraciones vertidas en la 74°DP, la víctima de este feroz ataque de violaciones reiteradas y en forma colectiva, el segundo ataque sexual colectivo habría sido consumado por al menos unos 10 sujetos a unos 300 metros de donde ocurrió el primer ataque sexual.
Siempre de acuerdo a las declaraciones de la víctima, los sujetos la obligaron a trasladarse hasta una zona desolada en la Rua Caetano Moura, donde fue desnudada y violada anal y vaginalmente por al menos 10 sujetos que además de este aberrante acto criminal, le introdujeron ramas de un árbol en su ano y su vagina.
Luego de todos los abusos sexuales cometidos, la joven mujer fue abandonada desnuda en el lugar, donde fue encontrada por una patrulla de la Policía Militar que recorría el barrio y, alertados sobre los hechos ocurridos, la condujeron a la 74°DP donde le tomaron la denuncia y la condujeron al Instituto Medico Legal para los exámenes de rigor.

La investigación de este lamentable e indescriptible abuso sexual reiterado y colectivo, está a cargo del Delegado Adriano França, de la Polícia Civil carioca, y los datos de la víctima se mantiene en reserva por cuestiones lógicas que hacen al resguardo de su identidad.
En tanto, en un rápido accionar de la Patrulla de la Policía Militar, éstos consiguieron detener en las cercanías del lugar de los hechos, a dos menores, uno de 15 y otro de 16 que conforme ha trascendido, ya poseían antecedentes por los delitos de ataque sexual y quedaron acusados de participes en la investigación por este delito aberrante.
Brasil en toda su extensión territorial, padece este tipo de situaciones tan aberrantes al igual que el resto de los países de América, donde los crímenes de abuso sexual y el femicidio, parecen haberse acrecentado de manera abismal.

No hay comentarios: