Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

lunes, 31 de julio de 2023

Boyd BUSHMAN| Confesiones pre mortem sobre la real existencia de Entidades Biológicas No Humanas en los E.U.A.

      Bushman sabiendo que iba a morir contaba al mundo la verdad


Por Raúl E. Bibiano


El 7 de agosto de 2014, falleció a los 78 años el Ingeniero Estadounidense Boyd B. Buschman en la ciudad de Tucson, Arizona. Antes de su muerte, dejó un importante mensaje a la humanidad a través de un material fílmico. Sin embargo, la conspiración militar de los E.U.A. impidió que la verdad, robada durante décadas a todos los contribuyentes norteamericanos, quienes resultaron ser las verdaderas víctimas de una vil estafa perpetrada por una corporación secreta que operaba a espaldas del Capitolio y dilapidaba dinero de forma encubierta, tuviera la verdadera repercusión que merecía. Incluso, el video que estaba en YouTube hasta hace poco tiempo desapareció.

A través del material, y en forma de confesión antes de su muerte, Boyd B. Bushman explicó abiertamente su experiencia profesional en las empresas General Dynamics, Texas Instruments, Hughes Aircraft y Lockheed Martin. Específicamente, era con esta última multinacional de la industria espacial con la que solía trabajar y a la que acudía a la base secreta ubicada en el Área 51.

Durante su exposición en el video, Bushman, desde su habitación antes de su triste fallecimiento, no solo habló sobre la cantidad de inventos que había patentado para la empresa Lockheed Martin, sino también sobre las presiones que había recibido para desacreditarlo.

El señor Boyd B. Bushman difundió impactantes imágenes de Entidades Biológicas No Humanas, con las que según su relato, tuvo contacto y que estaban vivas dentro del complejo militar conocido como Área 51. Estas criaturas diminutas, según él, tenían la increíble edad de 230 años.

De su testimonio, que parecía una especie de confesión antes de su muerte, dado que poco tiempo después falleció, se desprende que estas entidades biológicas no humanas estaban involucradas en un proyecto militar de anti gravedad. Además, también tuvo contacto con una nave de fabricación no terrestre en perfecto estado en ese lugar. Su trabajo en Lockheed Martin le daba acceso a lugares específicos a los que otros, incluso militares, no podían acceder.



El resto del relato puede ser redundante, por lo que es importante difundir las imágenes que ya no se pueden ver en el material que parece haber sido eliminado por los conspiradores de la plataforma de YouTube y, por ende, ha desaparecido de todos los portales que lo habían publicado en sus páginas.

No hay comentarios: