Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

domingo, 14 de octubre de 2018

Apareció la chica Peruana buscada intensamente en Caballito

Por Raúl Enrique Bibiano

      Se presentó espontáneamente ante la autoridad policial 



En horas del este medio día, se presentó de forma espontánea en la Comisaría Comunal N.º 6 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la joven Peruana de 26 años que se encontraba desaparecida desde la madrugada del pasado 10 de octubre, luego de descender de un automóvil en el que se trasladaba por medio de la plataforma de Uber.

Conforme se pudo saber, Adriana Sofía Escobar Cárdenas que era intensamente buscada por sus amigas y allegados, declaró ante la autoridad policial en turno que se presentaba ante esa dependencia policial a los fines de manifestar que su ausencia ocurrió de forma voluntaria y no haber sido obligada en ningún momento a decidir ausentarse todos estos días, de los lugares que suele habitualmente concurrir, inclusive la casa donde se domicilia junto a una amiga suya.

Ante estas manifestaciones de la nombrada, los funcionarios policiales en contacto con la División de búsqueda de personas de esa repartición policial, comunicaron la novedad a la fiscal a cargo de la investigación de su paradero, que ordenó cesar su búsqueda y el archivo de los actuados.

De acuerdo a los dichos de la joven, su decisión de presentarse ante la autoridad policial se debió a que tuvo conocimiento por medio de los medios de prensa que estaba siendo buscada intensamente y ello la motivó a comparecer para aclarar la situación creada a partir de la falta de contacto con sus allegados por la falta de contar con telefonía celular.


Cabe recordar que todo se inició luego que la nombrada se había trasladado en un auto de la plataforma de Uber rumbo al domicilio que comparte con una amiga en el Pasaje Mompox, próximo al barrio de Constitución. Ante la falta de comunicación por su carencia de telefonía celular y habiendo transcurrido casi un día de su ausencia, sus amigas y allegadas comparecieran a la policía de la ciudad para reclamar su aparición radicando la denuncia que recayó ante la fiscalía de turno N.º 56.

No hay comentarios: