Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Trágico final de la adolescente Nuria Couto a casi un mes de ser brutalmente apuñalada

Por: Raúl Enrique Bibiano
                          
La trágica noticia sobre el fallecimiento de la adolescente Nuria Couto de 18 años durante esta jornada, en el Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, enluta al país.

Víctima de un acto de violencia inexplicable, Nuria Couto, que se encontraba paseando a su perrito en el espacio verde situado en el Barrio de La Boca, (Parque de la Flora Nativa Casa Amarilla), resultó atacada por un desquiciado veterinario de 27 años de edad con 20 puñaladas en todo su cuerpo.

Pero el ataque continuó a pocos metros de distancia, cuando también  la ciudadana Rusa de 15 años de edad,  Natalia Grebenshchikova fue sorprendida a puñaladas en el pecho por el mismo individuo al que un joven desconocido desarmó y le terminó profiriendo una puñalada en la cabeza con su propia arma blanca.

Increíblemente, tanto las víctimas como su victimario, llegaron a compartir el mismo sector de Show Room de la guardia del Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich bajo una fuerte custodia de las fuerzas de seguridad.

Este lamentable episodio de violencia de género, sucedió en la tarde del 11 de octubre próximo pasado y este día, hace unas pocas horas, lamentablemente se conocía el fallecimiento de la infortunada Nuria Couto, quien a pesar de haber sido varias veces operada para salvar su vida, por los excelentes profesionales del mencionado nosocomio, no pudieron impedir que ella falleciera.

En tanto, la segunda víctima de este sangriento episodio, Natalia Grebenshchikova de 15 años de edad, continúa en estado crítico y luchando por sobrevivir, al feroz ataque padecido en una tarde primaveral, que se prestaba para disfrutar en paz y harmonía el espacio verde junto a los amigos.

Argentina necesita leyes más duras frente a la violencia de género, porque las marchas y los reclamos, solo alcanzan para esbozar la preocupación de la ciudadanía que no encuentra una salida formal para evitar continuar siendo víctimas.
#NiUnaMenos, #NiUnaMás!

No hay comentarios: