JOVEN Y ATRACTIVA MEDICA BOLIVIANA DESAPARECE COMO SI SE LA HUBIERA TRAGADO LA TIERRA EN BUENOS AIRES.
ESTE HECHO HA SIDO FINALMENTE Y FELIZMENTE DEJADO ACLARADO CON EL HALLAZGO DE LA PROFESIONAL EN CUESTIÓN, EN SANO ESTADO DE SALUD EN LA MATANZA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, A DONDE SE HABÍA DESPLAZADO SIN DAR RAZÓN A NADIE.
Se trata de la medica de nacionalidad Boliviana, Marlene Evelin Ramirez Flores, de 39 años de edad, con último domicilio conocido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Dra Ramirez Flores, con una hoja de vida impecable, ha cursado y aprobado exitosamente en distintos hospitales de la provincia de Buenos Aires en materia de Pediatría. En la actualidad, se encontraba hasta su desaparición, como médica Residente del Hospital de Niños de La Plata, donde misteriosamente ha dejado de concurrir de la noche a la mañana: como si se la hubiera tragado la tierra.
La cuestión es que se ha perdido todo contacto con la medica Ramirez Flores a partir del 11 de agosto próximo pasado, en que atendió su última llamada en su celular. Desde entonces, nadie supo más sobre la Dra. Marlene Evelin Ramirez Flores, que ha pasado este viernes 26 de agosto, a formar parte del Registro de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad Bonaerense.
Esta edición se comunicó con el Hospital de Niños de La Plata pero por el feriado de domingo, no se ha podido obtener entrevista con el jefe del área de médicos residentes, por lo que en breve se daran más detalles sobre este caso que conmueve a los profesionales de la salud pública tanto en argentina como en el país de origen de esta destacada profesional de la medicina infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario