En un recóndito lugar rocoso en el desierto de Utah, en los Estados Unidos de América del Norte, varios oficiales pertenecientes al Departamento de Seguridad Pública de Utah y un biólogo que realizaban un estudio sobre corderos salvajes de ese esa región rocosa, advirtieron la extraña e inusual estructura clavada en el suelo de roca desde el helicóptero en el que sobrevolaban la región.
La estructura metalica brillosa, erguida en un lugar inhóspito y fuera de lo común, hizo que descendieran para inspeccionar el objeto y saber de qué se trataba. El insólito hallazgo, dejó al grupo de oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Utah, boquiabiertos. Cuando finalmente llegaron junto a esta pieza metalica brillosa, que en forma de tótem o monolito, parecía haber sido plantada en el suelo rocoso.
Uno de los tantos detalles que hacen aún más misterioso el hallazgo, tiene que ver con lo demasiado difícil para llegar hasta ese lugar y menos con un transporte terrestre para haberlo transportado. Además de ello, no han encontrado evidencias físicas que permitan determinar que el objeto ha sido puesto allí de forma manual.
Se trata de una estructura de unos 3, 5 metros erguida en forma vertical, tal cual se puede observar en las fotografías tomadas por el propio personal del Servicio de Seguridad Pública del Estado. Pero, ¿qué rayos hace allí esa estructura en forma de monolito?
Lo primero que ha venido a la mente del propio personal que realizó el descubrimiento, es la semejanza con aquel monolito oscuro que surgió entre medio de los simios en el filme de ciencia ficción Odisea 2001. El elegante monolito metálico fue descubierto la semana pasada en medio de la maldita nada, un área increíblemente remota en la parte sureste del estado, según funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah Aero Bureau.
Los funcionarios no están revelando la ubicación exacta del monolito porque temen que la gente salga a buscarlo y se pierda, pero como nada escapa a google maps, no ha resultado para nada difícil encontrarlo desde su satélite. Lo extraño de todo esto, reside en el tiempo que esto lleva allí. Hasta donde se pudo observar, la vista satelital data de 2016 y ya estaba allí. Otro de los datos curiosos que lo hacen más extraño, reside en que si fuera obra de un artista, ninguno realiza una obra para mantenerla escondida. Procura que todos la vean para alimentar su ego.
Coordenadas de esta extraña anomalía en el desierto de Utah. 38°20'35.2 N 109°39'58.5 W
Vos que opinas sobre esto? Podes dejar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario