El nuevo procesamiento, el pedido de desafuero, la detención inmediata y el embargo por Mil Millones de Pesos, contra el exministro de planificación Julio Miguel De Vido, han sido ordenados en la causa n° 10456/14 que tramita por ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 11 a cargo del Juez Federal, Dr. Claudio Bonadio.
Por Raúl Enrique Bibiano
Algunos se piensan que los cargos públicos, son un trampolín imaginario para hacerse de las riquezas de una nación que no les pertenece. Pero que más tarde o más temprano, terminan luciendo un casco y un chaleco antibalas y custodiados por un fuerte operativo en sus traslados a la cárcel.
El exministro y diputado kirchnerista Julio De Vido, está a un paso de ser expulsado de la Honorable Cámara de Diputados por dos pedidos de desafuero en su contra y sendas órdenes para su detención inmediata ordenadas por los jueces federales Luis Rodríguez y Claudio Bonadio.
No caben dudas que estos personajes nefastos y corruptos que asumieron puestos estratégicos dentro de los poderes del gobierno, desde un inicio tuvieron la pretensión de saquear al país sin el más mínimo remordimiento.
Como resultante de sus maniobras dolosas, no solo se enriquecieron de forma ilícita, también ocasionaron muertes de muchos inocentes durante todo el tiempo que estuvieron en el poder actuando como una de las peores organizaciones mafiosas de la historia del crimen organizado.
No hace falta explicar demasiado cuando salta a la vista cada una de las maniobras que a lo largo del tiempo, fueron realizando en perjuicio del estado y del propio pueblo de la nación argentina. Todos los actos cometidos, no pueden ser ignorados ni borrados como siempre lo intentaron hacer desde una pretensa impunidad que finalmente no lograron alcanzar.
Acostumbrados a los carpetazos de la entonces Secretaría de Inteligencia del Estado, mantenían sumisos a los jueces que amedrentados se rehusaban a emitir juicio sobre ellos y en otros casos, muchos eran adeptos a esa corrupción que sin su protección, jamás hubiera sido posible realizarlas.
Pero ahora les ha llegado el momento de ocupar el banquillo de los acusados en una justicia independiente a la que no le tiembla el pulso y le ha dejado de temer a los aprietes de los que solían ser víctimas en muchos casos.
Con este nuevo procesamiento y este nuevo pedido de desafuero y de inmediata detención que pesa sobre el exministro y actual diputado Julio Miguel De Vido, se va acortando la brecha en la que al final del camino hay una celda que los está esperando en algún penal.
Nadie se equivoque, no son persecuciones políticas ni serán presos políticos de manera alguna, son perseguidos por la justicia por graves delitos cometidos por cada uno de ellos por los que están siendo investigados y juzgados conforme a derecho.
Este día ya fue detenido en el barrio porteño de Belgrano, su mano derecha, Roberto Baratta, un sujeto que de taxista pasó a mano derecha de De Vido y a pseudo consultor de empresas... Baratta también procesado con dictado de prisión preventiva en la misma causa.
Este día ya fue detenido en el barrio porteño de Belgrano, su mano derecha, Roberto Baratta, un sujeto que de taxista pasó a mano derecha de De Vido y a pseudo consultor de empresas... Baratta también procesado con dictado de prisión preventiva en la misma causa.
Este es el auto de procesamiento, desafuero, prisión preventiva y embargo contra el actual diputado kirchnerista Julio Miguel De Vido y contra otros que conformaron una organización para cometer los más variados delitos contra el estado.
Otro Desafuero Para Julio Devido by Argentina iNside News on Scribd
Fuente del auto resolutorio: CIJ Poder Judicial de la NaciónFotos: Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario