Por Raúl Enrique Bibiano
Con un triste final, esta mañana fueron hallados los restos de Micaela García de 21 años de edad, cuyo principal sospechoso por su desaparición y homicidio criminis causa, fue detenido anoche en el barrio Las Cantonas de la Localidad Bonaerense de Moreno.
Pero aun continúa desaparecida la joven Araceli Fulles de 22 años de edad de quien se perdió todo contacto desde el pasado sábado 1° de abril pasadas la hora 14:40, luego que ella posteó una imagen en su perfil de Facebook junto a un desconocido.
Araceli Fulles, domiciliada en el Barrio Sarmiento del partido bonaerense de San Martin, Provincia de Buenos Aires, está desaparecida y es necesario que toda la sociedad colabore para dar con su paradero. Interviene la Comisaría de Billinghurst. San Martín, Provincia de Buenos Aires. Pero tal parece, ni la fiscalía ni la policía hacen nada por encontrarla.
La última vez que se tuvo la joven, de aproximadamente 22 años de edad, fue el día sábado 1° de abril, cerca de las 14 horas, momento en que realizó un posteo en su cuenta de Facebook junto a un individuo al parecer desconocido de su familia como así también de sus demás amistades,
El martes último, sus familiares y amigos realizaron un corte en el cruce de las avenidas Márquez y Libertador, para reclamar por su aparición y se ruega a quien tenga cualquiera sea la información sobre el paradero actual de Araceli Fulles, de inmediato aviso a las autoridades policiales o mediante una llamada al 911 o a la UFI más próxima a su domicilio.
Araceli Fulles 22 años es buscada intensamente por su familia y amistades que esperan la colaboración de todos para regresarla a su hogar donde la aguardan angustiados.
Pero veamos las enormes diferencias entre una chica desaparecida de clase media y una chica pobre desaparecida en la República Argentina: Cambiamos pero pareciera que el sistema perverso y discriminador sigue siendo el mismo que en la época robada.
Esto se hacía por el caso de la lamentablemente asesinada y ahora hallada sin vida Micaela García desaparecida el 1° de abril en Gualeguay al salir de un boliche en plena madrugada:
El propio gobierno Nacional ofrecía una recompensa de $500.000. por información:
Pero por esta otra chica de condición muy pobre de la Localidad de San Martin, Provincia de Buenos Aires, desaparecida el mismo día, no hubo un fiscal que trabaje arduamente ni un equipo de búsqueda policial ni un gobernador que lleve palabras a su familia ni tampoco un ofrecimiento de recompensa por su paradero: Es decir? NADA de NADA!
Estas cuestiones tan disparatadas son las primeras que se deben cambiar en una Argentina que queremos llevar adelante como una nueva Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario