Los distintos tipos de vejámenes cometidos contra personas vulnerables en distintas zonas de Jujuy, nos permiten ahora, mediante estas denuncias de sus víctimas, observar la ferocidad y el ensañamiento criminal de Milagro Sala, De lo que no pueden quedar libres de culpa sus miembros de la familia, comenzando por su marido, hijos y terratenientes.
Como podrán haber escuchado de forma directa de estas víctimas que mediante estos terribles testimonios desnudan en parte la actividad criminal organizada liderada por quien ahora se encuentra detenida por orden judicial en torno a otros delitos.
Milagro Sala no es ningún bebe de pecho y mucho menos, una prisionera política, a mi sano entender y saber, es una pseudo política; (porque no es más, que una narco terrorista disfrazada de política) detenida por por cometer delitos bastante graves.
Aqui, con solo estos dos testimónios, Milagro Sala ya debería ser acusada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, como peligrosa Tratante de Personas, conforme así lo establece el Protocolo de Palermo que es una Ley supranacional con estado constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario