Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

domingo, 17 de enero de 2016

Este domingo, el Presidente Mauricio Macri recibirá a las hijas del fallecido Fiscal Natalio Alberto Nisman en Olivos

Este Semanario no reproducirá imágenes de las hijas de Nisman,
por dos razones que hacen a su memoria. Preservarlas y no exponerlas.

Iara y Kara Nisman, serán recibidas por el Señor Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri, justo un día antes de cumplirse un año de la misteriosa e incomprensible aparición del cadáver de Natalio Alberto Nisman, quien se desempeñaba como Fiscal General Especial en la investigación por el atentado a la AMIA.  al tiempo que  la cuestionada justicia ordinaria, sigue sin deducir los motivos de su muerte.

Dicho encuentro tendrá lugar este domingo en la quinta particular Los Abrojos, sita en la Localidad de Los Polvorines. Se estima  que  mañana lunes 18, el Señor Presidente concurra al acto en homenaje por los 12 meses de su posible asesinato, o efectúe alguna mención al mismo, al que también concurrirán, representantes de la DAIA y de la AMIA entre otros y Fiscales Federales que participaron el año pasado en la marcha de los Fiscales, tan criticada por el gobierno anterior a quienes el Fiscal Natalio Alberto Nisman acababa de "DENUNCIAR" por el delito de traición a la patria y mantener conivencia con los acusados por el atentado y cierto grado de injerencia en el tratamiento de asuntos judiciales que le eran vedados al poder ejecutivo. 

Según consta en un agregado de 26 fojas incorporadas por el propio jefe de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, esta pieza procesal exhibida aquí,  sería parte de un borrador  que junto a otros documentos, apareciera arrojado al sexto de la basura y tapado con otros restosm del cual se desprende que el exfiscal Nisman,  inclusive solicitaba la detención de la entonces presidente Cristina  Fernandez y secuaces,







No hay comentarios: