Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

viernes, 14 de abril de 2017

APARECIÓ LA CHICA QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA EN VILLAGUAY




APARECIÓ KAREN CAMILA LÓPEZ

Pasado el medio día de hoy viernes santo, la adolescente de 14 años Karen Camila López que era intensamente buscada después que su familia perdiera todo contacto con la menor desde la tarde del pasado miércoles 12 de abril, fué hallada en el momento que se dirigía voluntariamente hacia la Comisaría del Menor de la Policía de Villaguay.


Así lo hizo saber personal de la citada dependencia que con su cordialidad habitual, ha evacuado la consulta respecto de esta nueva situación en la búsqueda que se venía planteando a pedido de la Jefatura Departamental de esa Policía.

La chiquita se encuentra en buen estado de salud y ya se ha reunido con su familia que se apersonó en la Comisaría del Menor al ser notificada de inmediato de esta agradable noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.