Por Raúl E. Bibiano
UN OVNI CON FORMA DE BOOMERANG
El desconcertante avistamiento de un objeto volador no identificado tuvo lugar en La Habana, capital de la caribeña isla de Cuba, durante el transcurso de un día con excelentes condiciones climáticas y un cielo completamente despejado. El asombroso avistamiento se remonta al año 2019, cuando lo que parecía una bola de fuego giratoria resultó ser un enorme OVNI con forma de boomerang que, en su frente, poseía un anillo giratorio similar al fuego de gran intensidad.
La imagen, capturada con la cámara de un teléfono celular, no solo muestra su enorme tamaño, sino también su sorprendente formato semi triangular que se asemeja visualmente a un boomerang. A juzgar por su forma de mantenerse detenido en el cielo, no se parece a ninguna tecnología humana.
A raíz de la trascendental Audiencia en la Honorable Cámara de Representantes del Capitolio en Washington, E.U.A., ocurrida el pasado 26 de julio y en la cual prestaron juramento tres altos oficiales de las Fuerzas Armadas, uno de los cuales es un ex alto oficial de la Agencia de Inteligencia Geoespacial, David Grusch, quien denunció un plan altamente secreto del Pentágono para la recuperación de naves extraterrestres accidentadas y de cuerpos de Entidades Biológicas No Humanas a espaldas del Honorable Congreso de esa Nación, Juan Manuel Cao, periodista cubano, analizó la secuencia en su programa AmericaTeVe Miami del impactante avistamiento del objeto en cuestión y afirmó, exhibiendo el formidable video: "Es lo más parecido a un plato volador que he visto y no es un punto en el cielo, es claramente visible". En las imágenes, se puede ver un objeto volador con forma de triángulo que contiene una especie de propulsor de fuego que arde con alta intensidad.
Este material se suma a la inmensa cantidad de avistamientos denunciados por pilotos militares, comerciales y civiles en los últimos años en todo el mundo, lo cual permite darle credibilidad a lo que hasta hace poco parecía una ficción.
Estamos siendo invadidos y estudiados por entidades no humanas cuyos objetivos desconocemos, pero la verdad es que nada en nuestro planeta podría superar sus tecnologías, mucho más avanzadas que las nuestras. Si quisieran, podrían destruirnos en un instante.
Estados Unidos y México ya están liderando en leyes de protección nacional de sus espacios aéreos, y es de esperar que muchos otros países se pronuncien al respecto. No cabe duda de que, aunque no podamos hacer nada contra estas entidades de inteligencia no humana, representan un serio problema para la seguridad aeroespacial a nivel mundial.
Estos sucesos que hoy son un hecho real a la vista del mundo entero me llevan a reconocer el talento, el esfuerzo y la trayectoria de muchos periodistas de investigación en el tópico de la Ufología que siempre han resultado ninguneados, menoscabado y hasta tildados de fantasiosos. Entre ellos, deseo felicitar por su trayectoria y veracidad en la materia informativa al Periodista Jaime Maussan y a su equipo.