Dos hermanas gemelas identificadas como Amanda Alves y Amália Alves de 18 años de edad, fueron secuestradas y brutalmente asesinadas por una banda criminal días pasados. El grave suceso ocurrió en Pacajus, situada a 56 Kms. de Fortaleza, capital del Estado de Ceará, en el nordeste del Brasil.
La ejecución de ambas hermanas fue transmitida en Instagram mediante un video grabado por los asesinos, en el que muestra a las víctimas arrodilladas de espaldas, obligadas a levantarse el cabello con las manos, exponiendo la región del cuello. Luego, las adolescentes reciben varios disparos en la cabeza.
Residentes de Pacajus encontraron los cuerpos durante la mañana del miércoles 14 de julio, en el mismo lugar donde tuvo lugar la ejecución. Según la información, las hermanas andaban por ahí y se relacionaban con traficantes de drogas, y es posible que las hayan asesinado porque sabían demasiado o por alguna otra razón que la policía se encuentra investigando.
Amanda dejó una hija de tres años y Amália un hijo de seis meses, en tanto que la policía de Pacajus, detuvo a un adolescente con frondoso prontuario, identificado como Mateus Abreu de 17 años de edad.
Otro caso parecido ocurrió en la zona sur de Manaos, (Amazonas) al norte de Brasil
Los cuerpos de dos adolescentes fueron encontrados el jueves 6 de febrero de 2020 en la zona sur de Manaos. Sigrid Libório Santana, de 14 años, y Thaíssa Carolina, también de 14, fueron encontradas muertas en el mismo lugar.
Según los forenses, Sigrid fue asesinado con siete disparos. Las muertes fueron filmadas por los asesinos, presuntos traficantes vinculados a la facción criminal y subido a Youtube que rápidamente se viralizó.
Sigrid habría salido de la casa y se habría ido a la residencia de su amiga Thaíssa para esconderse y decirle que los narcotraficantes la amenazaban de muerte pero ambas corrieron la misma mala suerte de terminar asesinadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario