Por Raúl Enrique Bibiano
Venezuela hoy nos muestra el rostro pálido de sus muertos tendidos por las calles de distintos estados de su nación... ¿Qué nos mostrará mañana? Con el dictador Nicolás Maduro puede ser algo peor con toda certeza
Mientras que incautos como siempre, muchos venezolanos continúan prestando sus conciencias al nefasto y asesino régimen de Nicolás Maduro, otros mueren brutalmente asesinados por grupos de paramilitares comunistas cubanos y venezolanos disfrazados con uniformes de la GNB cedidos por el propio régimen, para que vistan algo decente, dado que fueron importados en pelotas de su tierra natal.
En tanto, debemos reconocer que hoy Venezuela, ya no es la Venezuela de otrora, donde la alegría y la riqueza propia otorgada por el petroleo y el empleo digno, la transformaba en una hermosa señorita tricolor que alegremente relucía en el caribe americano.
Hoy la tristeza y la angustia son junto al desabastecimiento y la violencia, una de las naciones más pobres del continente… Un Continente que también se ha cansado de tanto horror y tanta locura ejercida por un grupo de buenos para nada del comunismo sin lugar entre quienes aman la democracia y las libertades de una Declaración Universal de los Derechos Humanos, completamente desarticulada por estas hienas.
El asesinato de adolescentes de 13, 15, 16, 18 y 19 años que todavía no comenzaban si quiera a vivir la vida, sea en la calle durante las protestas como en sus domicilios, a los cuales estos crueles asesinos, ingresan sin tener siquiera una orden judicial, nos demuestra la alta peligrosidad que este régimen dictatorial representa; no solo para la desgastada Venezuela, más también para los países de la región.
También adultos han sido asesinados por estos grupos vistiendo y utilizando medios y armas otorgadas por el propio pueblo que no solo paga sus sueldos mediante sus impuestos, su esfuerzo y el hambre que vienen pasando desde que Venezuela se encuentra secuestrada literalmente por el narco castro comunismo.
Asesinados este domingo 30 de julio:
#Táchira:
Luis Ortiz (15 años)
Albert Rosales (58 años)
Adrián Rodríguez (13 años)
Ronald Ramírez (Guardia Nacional)
Willmer Smith Flores (19 años)
"Los pueblos secuestrados por los dictadores, ni siquiera son los dueños de sus vidas"
#Mérida:
Ángelo Méndez (28 años)
Eduardo Olave (39 años)
Marcel Peryra
José Fernando Sánchez
#Lara:
Luis Zambrano (43 años)
Juan Gómez (32 años)
#Sucre:
Ricardo Campos (AD)
Estos son apenas los asesinados en el transcurso de este domingo 30 de julio hasta el momento del cierre de este artículo, tal vez al caer la noche, estos asesinatos en guarismos hayan sido superados, o tal vez multiplicados. Lo cierto es que el terrorismo de estado, ataca al pueblo indefenso con armas de guerra con ensañamiento y sin miramientos.
Como contra cara de esta delicada y gravosa situación, el dictador Nicolás Maduro intenta por todos los medios a su alcance, instalar una asamblea constituyente viciada de absoluta nulidad, sea ya desde su inconstitucionalidad, cuanto por el fraude en su realización.
Maduro evita de esta manera que nada ni nadie se anteponga a sus actos criminales y corruptos, como así tampoco, una oposición que controle sus actos aberrantes, ignorantes y desquiciados de la “a hasta la z”.
Mientras que en muchos países del mundo, como aquí en Argentina, en todo el país se han manifestado manifestado los residentes Venezolanos clamando por libertad y rechazando en su totalidad la fraudulenta Constituyentes pretendida engañosamente mediante una elección ilegítima por parte del régimen Comunista de Venezuela.
Así también, México, Perú, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, EEUU, Guatemala, Honduras y Paraguay. entre otros países hicieron públicas declaraciones de Estado rechazando de plano la mentada Asamblea Constituyente que el Régimen Dictador de Venezuela pretenda imponer.
ULTIMO MOMENTO:
Al momento del cierre de esta editorial, me llegó la noticia que elementos del SEBIN habían secuestrado a la esposa del Diputado Simón Calzadilla ; Pilar las niñas son Mariví de 14 años y su hermana Sinaí de 16 años respectivamente. Así también se llevaron detenidos a dos menores que de forma circunstancial pasaban por el lugar y se detuvieron a observar la situación.
Este secuestro ocurrido a la esposa e hijas y también a dos adolescentes que se cruzaron en el camino del SEBIN, se dió en la localidad San Casimiro de Aragua
Alcen la voz para que esta situación no permanezca en el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario