HOY SE DIFUNDIÓ EL HALLAZGO DEL CADAVER DE LA NIÑA ISABEL CELIS EN UN SECTOR DEL DESIERTO DE PIMA, CONDADO DEL MISMO NOMBRE EN TUCSON - AZ
Isabel Celis desapareció el 20 de abril de 2012, después de irse a dormir en la casa de su familia cerca de Broadway Boulevard y Craycroft Road, Tucson.
El Departamento de Policía de Tucson-AZ informó este viernes que los restos encontrados a principios de mes en un área desértica en el Condado Pima corresponden a la niña de 6 años Isabel Mercedes Celis, reportada como desaparecida en abril de 2012.
Sin ofrecer muchos detalles del hallazgo, el jefe de policía, Chris Magnus, dijo que después de haber enviado los restos a Bode Cellmark Forensics en Virginia confirmaron con pruebas de ADN que se trataba de la menor.
"Vemos esto absolutamente como una tragedia", dijo Mangus, en una conferencia de prensa esta tarde. "Todos esperábamos encontrarla viva".
La pequeña Isabel Mercedes Celis, (según versión del progenitor) fue vista por última vez el 20 de abril de 2012, cuando tenía 6 años. Su padre informó de su desaparición a la mañana siguiente después de darse cuenta de que no estaba en su dormitorio.
Todo comenzó la mañana del 21 de abril de 2012, Sergio Celis fue a despertar a Isabel para un partido de béisbol, pero ella no estaba, su esposa Becky Celis ya se había ido a trabajar, fue entonces cuando Celis llamó a la policía.
A mi nunca me ha cerrado la versión de ninguno de sus allegados y mucho menos la del progenitor. Sergio Celis, sobre quien siempre mantengo serias sospechas y sobre estos casos ya hemos visto suficiente en todo el mundo. Ni sería la primera ni la última.
"EXTRAÑA MANERA DE LLAMAR AL 911 PIDIENDO AUXILIO"
Luego de conocer la grabación de su llamada al 911 el sábado 21 por vuelta de las 8 y minutos de la mañana, no me quedaron dudas al respecto... Si eres investigador, escucha nuevamente este audio... En éste, solo escucharas al sujeto, no a la madre de la niña. Escucha con mucha atención la llamada al 911. Escucha la frialdad y hasta el bromear de Sergio Celis. analiza el caso en sí y entenderás hacia donde te lleva ello.
Reproduce el video para escuchar la llamada al 911 aquella mañana.
Este caso tiene un gato pardo encerrado y aunque me limitaré a reservar mi opinión profesional de momento, tengo una convicción certera de como pudo desencadenarse el hecho que motivó la desaparición de la niña desde hace varios años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario