Estremecedor como todo Femicidio. Una joven contadora y madre de dos pequeños de 11 y 5 años respectivamente, fue encontrada en el interior de su automóvil Honda Fit, baleada y carbonizada.
Por Raúl Enrique Bibiano
El domingo 24 de abril del corriente año, la contadora y empleada bancaria Michelle Fiori, de nacionalidad Brasilera (30) y domiciliada en Guarulhos, Estado de Sao Paulo, que se encontraba separada de su esposo, Israel Higino Serafim de Moraes (32), le hizo entrega de sus dos pequeños hijos, (Vinicius de 11 años y Leonardo de 5 años) a su ex esposo no conviviente para que pasen el domingo juntos.
Se protege la imagen de los niños conforme a lo normado en la Convención Internacional de Derechos del Niño. |
Conforme se desprende de la investigación, una vez recibidos los niños, Israel Higino Serafim de Moraes, los lleva rápidamente al domicilio de los abuelos paternos, donde los deja y se marcha....
Ese mismo domingo, 24 de abril, por vuelta de la hora 13:00, de forma preocupada porque no podía contactar a su hija Michelle, la familia se traslada de inmediato al domicilio situado en las cercanías, donde se encontraron que la puerta de acceso se encontraba abierta y Michelle ni el automóvil marca Honda Fit, no se encontraban en la vivienda.
Ante este cuadro de situación, comenzaron a difundir el caso de desaparición de Michelle Fiori en las Redes Sociales pero también ante las autoridades de la 4a Delegacia de Polícia Civil de Guarulhos al tiempo que comenzaron a preocuparse cada vez más, conforme transcurrían las horas de su repentina ausencia.
Avanzado el tiempo, ya el día 25 de abril, una patrulla de la Policía Militar de Guarulhos, al llegar a la Rua Caminho 16 del Barrio Água Chata, en las cercanías de Guarulhos, se encontraron con el auto completamente quemado y en su interior, el cuerpo de Michelle Fiori, su propietaria, completamente carbonizado, y de quien luego de su identificación y respectiva autopsia, se pudo determinar que había recibido un disparo en su espalda, con certeza, antes de ser incendiada y probablemente mientras se encontraba mal herida o agonizando,
Como todo caso de Femicidio, resulta horroroso saber que un sujeto, que tal vez tenía problemas para vivir separado de su esposa, tome semejante determinación, pero lo cierto, es que llevaban ya un tiempo separados, seguramente debido a los malos tratos que el ahora fugitivo, aplicaba contra Michelle.
Desde entonces, Israel Higino Serafim de Moraes, principal sospechoso de este crimen atroz, se ha transformado en uno de los más buscados del Brasil por parte de los Detectives a cargo del caso de la 4a DP de Guarulhos.
Se presume que por estas horas, Israel Higino Serafim de Moraes, el fugitivo cuyo cartel de Búsqueda, en colaboración, realiza la Red Detectives Sin Fronteras, nos da cuenta de las imágenes del hombre sospechado de homicida, buscado en todos estados del Brasil, en Paraguay, Uruguay y Argentina, con la aspiración de que sea sometido a juicio por el crimen de Michelle.
Lo cierto es que ha transcurrido casi un més del aberrante episodio en el que Michelle Fiori desapareció luego de entregar sus niños al esposo no conviviente y un día después apareció baleada y carbonizada dentro de propio automóvil en una demostrada acción de horror y locura. Todos debemos ser parte de la solución en los tópicos de inseguridad, debemos esforzarnos para que tanto las autoridades policiales como judiciales, alcancen sus objetivos principales: Administrar la Seguridad ciudadana, velar por los derechos individuales en cuanto a seguridad y administrar justicia de una forma coherente, para que aquél que comete un crimen, pague sus culpas de forma determinante.
Involucrate también y difundí este caso para que de esta manera, todos podamos evitar nuevos crímenes que tienen por sobre todo, como objetivo a las mujeres.
1 comentario:
ES UNA CANALLADA Y UN ESTADO DEMENCIAL POR PARTE DEL HOMICIDA ESTARE ATENTO
Publicar un comentario