Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

miércoles, 31 de mayo de 2023

POPOCATÉPETL MX | Los fenómenos UAPs al descubierto por el Volcán para abrir nuestras conciencias



Por Raúl Enrique Bibiano 

Lo que intento transmitir es mi convicción sobre la existencia de otras formas de inteligencia no humana, la cual se basa en mi experiencia como testigo visual de varios acontecimientos. Me he mantenido atento y he realizado investigaciones exhaustivas que me permiten afirmar de manera contundente que existen otras formas de inteligencia fuera de nuestro planeta.

No me sería posible negar la existencia de estas otras formas de vida, ya que la realidad me demuestra su existencia constantemente. Cada vez son más los testimonios y avistamientos que se registran, y son cada vez más difíciles de explicar incluso para los más escépticos. Además, el avance de la tecnología nos permite explorar más allá de nuestro planeta y buscar indicios de vida en otros lugares.

Teniendo en cuenta que el universo es infinito y está en constante expansión, resultaría egoísta pensar que somos los únicos habitantes en este vasto espacio. Y aunque por intereses creados nos han educado con falsas creencias de que somos los únicos seres capaces por sobre las demás especies del mundo, No somos los únicos entre millones de otros mundos.

Pero, ¿estamos preparados como sociedad para aceptar la realidad de que no estamos solos? ¿Cómo cambiaría nuestra forma de vida y pensamiento si de repente aceptamos que hay vida fuera de la Tierra?

El reconocimiento de la existencia de otras formas de vida inteligente en el universo sería un avance significativo en nuestra comprensión del cosmos y nuestro lugar en él. Sin embargo, también requeriría un cambio profundo en nuestra forma de pensar y actuar como especie.

Quizás sea momento de comenzar a prepararnos para recibir esta información y estar dispuestos a aceptar y adaptarnos a los cambios que vendrían con ella. Mientras tanto, sigamos explorando el espacio y mantengamos nuestra mente abierta a la posibilidad de que no estamos solos en el universo.


domingo, 28 de mayo de 2023

Opinión| La explotación minera espacial es una amenaza inminente para la Humanidad


Por Raúl Enrique Bibiano

        


La explotación minera espacial es una amenaza inminente para la sostenibilidad de nuestro planeta y, por ende, para la supervivencia misma de nuestra especie. Sin embargo, esta práctica malintencionada se ha convertido en un tema cada vez más relevante en la actualidad, con empresas privadas y países poderosos invirtiendo en tecnología y recursos para sacar provecho de los recursos naturales de nuestro sistema solar.

El mayor peligro de la explotación minera espacial es que no sólo agotará los recursos del espacio, sino que también puede atraer a seres extraterrestres capaces de desechar cualquier consideración ética en busca del beneficio propio. De hecho, la idea de que otros planetas puedan llegar a la Tierra a llevarse los recursos de prepo, no es una idea tan alejada de la realidad.

Es difícil saber con exactitud qué organismos o seres pueden existir en nuestro universo, pero nuestra historia nos ha enseñado que los seres humanos están dispuestos a hacer prácticamente cualquier cosa para controlar los recursos naturales de un lugar determinado. El modelo colonialista es un claro ejemplo de ello, en donde los poderosos países europeos obtuvieron riquezas a costa del empobrecimiento de países periféricos.

Esta situación es particularmente preocupante si tomamos en cuenta que la extracción de recursos en el espacio no se está considerando seriamente su impacto ambiental en nuestro planeta. La minería espacial puede causar graves daños en el universo, no sólo en el lugar específico donde se realiza la extracción de recursos. La extracción de minerales podría alterar la composición química de objetos astronómicos, lo que podría afectar gravemente la estabilidad de nuestro sistema solar y, a su vez, la vida en la Tierra.

En lugar de buscar soluciones destructivas para satisfacer nuestras demandas energéticas, debemos enfocarnos en aprovechar al máximo los recursos naturales que tenemos actualmente en nuestro planeta. Es necesario encontrar nuevas formas de energía renovable, reducir el consumo de energía y eliminar gradativamente aquellos procesos que incrementan las emisiones de gases invernadero.

En conclusión, la explotación minera espacial presenta una grave amenaza para la sostenibilidad de nuestro planeta y la continuidad de la vida humana. Debemos tomar medidas urgentes para evitar el desarrollo de este tipo de prácticas, regulándolas y evaluando sus riesgos, hacia asegurar un planeta habitable en el presente y en el futuro.