Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

miércoles, 11 de julio de 2018

Lanzamiento Primer Clip musical "No te dejé de amar" de la bella Colombiana Maya Anaya

Por Raúl Enrique Bibiano


Maya Anaya es su nombre artístico y desde Colombia, se lanza sin frenos al mundo, en su primer Clip Musical  "No te dejé de amar"


     
          

Sincelejo es una ciudad del norte de Colombia, del departamento de Sucre,  conocida por su festival de corridas de toros, y por su enorme patrimonio musical. Esta bonita Colombiana, oriunda de precisamente de Sincelejas,  se llama Madeleine Anaya bertel, tiene 20 años y ha estudiado Economía entre otros cursos más. 

Pero lo suyo, no son los números ni la matemática, su mundo es la música y desde hace tiempo a la fecha, ella viene realizando presentaciones artísticas en distintos eventos y Pubs  siendo más conocida  por su nombre artístico: "Maya Anaya"..

Maya Anaya, tiene pensado mudarse próximamente a Medellín, donde espera conquistar su público para seguir creciendo en el mundo artístico con sus canciones de amor. 

En este su primer trabajo publicado hace unas horas de este día 11 de julio, Maya Anaya ha demostrado que cuando se quiere lograr algo se lo puede hacer mediante el esfuerzo que depara para quien no cuenta con un gran patrocinador.

En la producción de este material, ahora lanzado al público en internet, bajo la dirección de Cristian Blanco, pero el tema "No te dejé de amar", ha sido ya grabando en el mes de  diciembre del año 2017 y cuya autoría es de Maya Anaya.

El Set de maquillaje estuvo a cargo de Carolina Mosquera y de su amiga Lorena en lo que respecta a lo que hace a la asesoría de imagen.

Este fabuloso trabajo musical, es el inicial del álbum "Lo eres todo", que ya se encuentra siendo preparado para su futuro lanzamiento discográfico.



No hay comentarios: