Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Se está dificultando la posibilidad de encontrar al submarino

              "Se está dificultando la posibilidad de encontrar al submarino" 

Por Raúl Enrique Bibiano

"Hoy se cumplieron 25 días de angustia colectiva y de enorme dolor para 44 familias argentinas, que sobreviven inmersos en otro mar, el mar de la angustia por la incertidumbre y de la desolación absoluta. Mi respeto a esas familias..."     Editor.



Conforme así lo hizo saber el Señor Vocero Oficial de la Armada Argentina Capitán de Navío Enrique Balbi en horas de esta mañana, mediante su habitual conferencia de prensa, en la que ofrece un parte respecto a la situación actualizada de las tareas que se vienen realizando en la operación de búsqueda del submarino ARA "San Juan, el buque Atlantis de la US-Navy estaría investigando esta tarde, un nuevo contacto de sonar.

Así también, durante su rueda de prensa, el Señor Vocero CN Enrique Balbi, estuvo acompañado por el Señor Capitán Ariel Troisi, Oceanógrafo experto en Hidrografía Naval del Ministerio de Defensa.  En su disertación ante la prensa, el especialista afirmó que las dificultades que existen en el fondo marino, resultan de la existencia de 7 cañones submarinos que podrían confundir las labores de sonar.

Capitán Ariel Troisi - Hidrografía Naval Min de Defensa


Por su vez, el Señor Vocero de la Armada Argentina, Capitán de Navío Enrique Balbi, dejó trascender durante su parte de prensa que, "se está dificultando la posibilidad de encontrar al submarino en el lecho marino". Aunque también admitió que "no hay fecha" para que los buques que se encuentran apegados a la búsqueda, abandonen la misma y que se continuará buscando al ARA "San Juan".

Conferencia completa de este 10 de diciembre que tuvo inicio a la hora 10:00  en la sede del Ed.Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.