Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

martes, 19 de diciembre de 2017

Repudio los ataques y expreso mi Solidaridad con Sebastián Domenech y Julio Bazán

Por Raúl Enrique Bibiano


BASTA DE ATAQUES A LOS MEDIOS DE PRENSA EN ARGENTINA!!!




Repudio los ataques perpetrados contra los Periodistas Sebastián Domenech y Julio Bazán,  ambos desempeñan sus actividades profesionales en el canal de cable Todo Noticias, entre otros periodistas, fotógrafos y camarógrafos que durante la violenta jornada de este lunes 18 de diciembre,  Sebastián Domenech  sufro insultos y empujones en la esquina de Rodríguez Peña y Rivadavia y horas después, Julio Bazán en Lima y Avenida de Mayo, sufrió severos insultos, empujones, golpes y hasta le explotaron una bomba de estruendo que le provocó lesiones en el rostro y que se encuentra aun internado en una clínica privada de esta Ciudad.

Créditos Fotografía Domenech News

Créditos Fotografía:  Mario Quinteros

Mi Solidaridad con ambos colegas
y con los que también padecieron este tipo de violencias que atentan contra la libertad de expresión y el libre ejercicio de la profesión. "La violencia es un acto contrario a la razón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.