Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Amplio triunfo en Chile del candidato presidencial Sebastián Piñera


El postulante de la coalición Chile Vamos Sebastián Piñera, sumó el 54,03 por ciento frente al 45 del representante de Fuerza de la Mayoría, el progresista Alejandro Guillier y se convirtió en el nuevo presidente de ese país.

Por Raúl Enrique Bibiano   Fotografia: Alejandro Marambio 






Este día ha sido una gran fiesta de la democracia para el pueblo de la hermana República de Chile en donde se median en un Balotaje los dos candidatos a la presidencia de ese país. 

Tanto Sebastián Piñera como Alejandro Guillier, se encontraban codo a codo en la recta final de estas elecciones de la que el ex presidente Sebastián Piñera ha reconquistado el voto de algunos indecisos que han desempatado la contienda electoral con más del 54% de los votos a su favor.

La ciudadanía festeja desde tempranas horas los comicios de esta segunda ronda que ha finalizado con el rotundo desempate en favor del nuevo presidente.




Ahí están, los vecinos Chilenos festejando este colosal triunfo del nuevo Presidente de Chile, Sebastián Piñera a quien la Presidenta Bachelet ya ha llamado por teléfono muy cordialmente para felicitarlo por su triunfo y  que en breve se estará reuniendo para comenzar la transición  del poder como corresponde a de parte de un mandatario a otro mandatario que respeta la soberanía popular y las instituciones democráticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.