Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

lunes, 23 de octubre de 2017

ALERTA Por adolescente BUSCADA que se encuentra en estado de alta vulnerabilidad

El Ministerio Público del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la Jefatura Departamental de Seguridad Pública de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora y el Ministerio de Seguridad de la Nación, por medio del Sistema Federal de BUSQUEDA DE PERSONAS, ha difundido la búsqueda de la menor cuyas imágenes e información se brindan a continuación.

Se trata de la menor Lucía Elizabeth Sartini Mas, de 13 años de edad, nacida el 18/11/2003, DNI 45.239.042, de tez blanca, contextura delgada, de 1,55 mts de altura, 55 kg de peso, ojos color marrón, cabellos largos castaños, y vestía al momento de ausentarse, remera gris, pantalón de jeans y zapatillas. 

Observaciones: Se tiene conocimiento que se aclaró el cabello con reflejos y podría portar una mochila.


Por otra parte, interviene también en la Búsqueda de esta menor, Missing Children Argentina, cuya labor altruista está destinada a la desaparición de Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.


Así también, se promueve la Búsqueda de esta menor en las Redes Sociales para dar con su paradero y evitar con todas estas difusiones, que esta adolescente pueda terminar en una red de Trata de Personas.

        




Al respecto de la búsqueda del paradero de esta niña de 13 años cuyo alto estado de vulnerabilidad está poniendo en serio riesgo su integridad moral y física, se están realizando distintas labores de investigación por parte de las autoridades judiciales y policiales a nivel provincial y nacional, dado que la menor ha sido vista en el barrio porteño de Chacarita - Colegiales, en compañía de un individuo adulto, video ofrecido por un testigo recepcionista de un hotel en ese barrio.
Esta imagen es del mismo día en que la menor Lucia Elizabeth Sartini Más desapareció.
Cualquiera que tenga información fehaciente respecto del actual paradero de esta menor, se ruega que contacten de inmediato al 911 y si poseen imágenes actuales también las aporten a la autoridad para dar con la menor.

No hay comentarios: