Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Abominable festejo de cumpleaños a niña de 10 años drogada, violada y descuartizada en Albuquerque NM USA.

UNO DE LOS MÁS ABOMINABLES CASOS DE HOMICIDIO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, QUE CONMUEVE AL MUNDO.




Se  trata de un crimen sin precedentes, en el que una pequeña de 10 años de edad, ha sido objeto del más abominable accionar criminal de una madre y sus parientes cercanos. Este crimen atroz, ocurrió hace unos pocos días en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

Este crimen que conmueve a todos en los Estados Unidos y en el mundo, fue descubierto durante la madrugada del 24 de agosto del corriente año, cuando mediante una llamada realizada por una vecina del Complejo Habitacional Villa Arroyo,  hizo que una patrulla de la policía local de Albuquerque se constituyera en el Apartamento #808 del 4701 Irwing Boulevard, al noreste de la ciudad.

Era la hora 04:36 cuando los oficiales tocaron la puerta del domicilio,  pero al percatarse que en vez de ser atendidos por los ocupantes del lugar, notaron que intentaban franquear el ingreso para evitarlos. Esto ha llevado a los Oficiales a forzar el ingreso a la vivienda donde el horror los superó en todo lo imaginado.

A su ingreso hallaron a dos mujeres y un masculino con signos de lesiones visibles y manchas de sangre en sus vestimentas y se encontraban drogados. Pero, no era eso lo que solo hallaron  al comenzar su inspección en la vivienda; se encontraron con una escena de terror, al descubrir el cadáver de una niña de corta edad en la tina del baño cuyo cuerpo desfigurado e incendiándose y semi descuartizado, los llevó a detener a los presentes y solicitar la inmediata intervención del área de criminalistica.

El cuerpo de la pequeña víctima se encontraba semi descuartizado, y tanto sus brazos como una de sus piernas, habían sido hallados envueltos en bolsas plásticas dentro de un cesto para ropa sucia.

La escena del crimen lo decía todo. Pero mucho más que asombro y horror, causaron los testimonios de los detenidos, sobre todo el de la madre de la menor, que fue identificada como Victoria Martens de 10 años de edad, que resultó conforme la autopsia, drogada con metanfetaminas, abusada sexualmente en todas sus formas y posteriormente asesinada y parcialmente descuartizada e incendiada.









Por este abominable crimen perpetrado contra Victoria Martens el día de su cumpleaños por parte de su madre y otras personas allegadas de la familia de la niña, el fiscal de distrito ha pedido de inmediato su detención y sobre ellos pesan nada menos que 8 cargos criminales a cada uno y todos con agravantes. 

Entre los primeros detenidos se encuentran: la madre: Michelle A. Martens de 35 años de edad, un individuo identificado como Fabian Eliaz González de 31 años de edad (novio de la anterior) y una prima de Michelle, de nombre Jessica Kelley Jailed de 31 años de edad, 

Todos los involucrados tenían conforme los estudios realizados por CSI de Albuquerque, rastros de Metanfetamina y alcohol al momento de ser detenidos por la Policía Local.

Conforme declaraciones del jefe de la policía de Albuquerque, Gorden Eden, este homicidio, ha sido en su carrera, el peor acto diabólico que jamás olvidará. Así también,  el jefe policial de Albuquerque, manifestó que al procederse a la detención de los tres ahora detenidos, estos presentaban golpes, cortes, y manchas de sangre en sus ropas. Y aunque Michelle culpa de este horrendo homicidio a su novio y a su prima, luego admitió que ella disfrutaba mientras hacían todo esto a su pequeña hija.

Así también, que tanto Fabian Elias González, como la prima del nombrado Jessica Helley, presentan sendos antecedentes criminales.

También se pudo establecer que Michelle había contactado a varias personas vía internet y personalmente a compañeros de trabajo, para violar a su hija, Lo que también es materia de la investigación que continúa en pleno desarrollo.

Por su parte, la Gobernadora del Estado de Nuevo México, Susana Martínez, pidió a la justicia que caigan como una maza sobre los responsables de este crimen atroz y consideró que debería reinstalarse la pena de muerte.

No hay comentarios: