Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

lunes, 8 de agosto de 2016

Convocatoria de la Asamblea de Trabajadoras/es Residentes y Concurrentes Hospital Argerich




Los Trabajadores Residentes y Concurrentes del Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, CONTINUAN EN LA LUCHA RECLAMANDO SUS DERECHOS

Condiciones de trabajo dignas, revisión de sus haberes liquidados parcialmente en negro, equiparación de sus ingresos conforme a la ley en igualdad con los médicos de planta, la detención de sanciones encubiertas con recargos en guardias a los Residentes y por la no persecución administrativa en razón de sus justos reclamos. Además de las mejoras en la atención hospitalaria a los pacientes.

La incorporación de un salario digno para los profesionales Concurrentes que no reciben ni un mendrugo por la valiosa labor que realizan en todo el ámbito de los Hospitales Porteños, son entre otros, los temas más importantes que se continúan debatiendo. Como así también, las futuras medidas a llevar adelante en el reclamo de inclusión y representatividad de la Asamblea de Residentes y Concurrentes CABA  en las "paritarias" de las que fueron ignorados.

Estos temas y mucho más, son parte de los temas seguramente a ser tratados este miércoles 10 de agosto, en la Asamblea a llevarse a cabo en el Hall del Hospital Argerich a partir de la Hora 16:30 y a la que la convocatoria, invita a todos a participar de ella y brindar sus opiniones con total libertad.

Así lo expresan los referentes de la Asamblea de Trabajadoras/es Residentes y Concurrentes del Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, en su de las Redes Sociales.

"El miércoles a las 16.30 nos encontramos en el hall del hospital para llevar a cabo una asamblea. Hay muchos temas importantes. Vení a dar tu opinión y a construir en conjunto!"

Si deseas entrar en contracto con los referentes de la Asamblea de Trabajadoras/es Residentes y Concurrentes del Hospital Argerich, también podes hacerlo ingresando a su espacio en Facebook siguiendo el link y conocer más acerca de su excelente labor humana y profesional. https://www.facebook.com/residentesconcurrentes.argerich/

No hay comentarios: