Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

jueves, 30 de junio de 2016

Hallel Yaffa Ariel la niña Israelita nueva víctima hoy, del terrorismo Palestino en Medio Oriente

Por Raúl Enrique Bibiano

No podemos en el mundo, continuar permitiendo que el terrorismo antisemita, siga asesinando en el sagrado nombre de Dios.

Esta mañana, la niña de nacionalidad Israelita, Hallel Yaffat Ariel de 13 años de edad fue asesinada en un ataque terrorista en su domicilio ubicado en Kiriat Arba, cerca de Hebrón en Judea.




Esta mañana, mientras dormía disfrutando sus vacaciones escolares, la niña Hallel Yaffa Ariel de 13 años de edad, fue sorprendida en el interior de su habitación por un terrorista musulmán Palestino que le dió muerte a cuchilladas.

El terrorista proveniente de una familia de alta posición económica, domiciliada en una zona cercana a Kiriat Arba, [ Beni Naim ] fue detectado por personal de las Fuerzas de Defensa de Israel, que al ingresar al domicilio del atentado tras los pasos del terrorista palestino, se encontraron con semejante cuadro de perversión y salvajismo.

Uno de los guardias fue atacado ferozmente con la misma arma blanca que puso en gravísimo estado a la niña, en tanto que el otro miembro de las FDI no tuvo más remedio que eliminarlo.

Por las graves heridas recibidas, la pequeña adolescente Hallel Yaffa Ariel de 13 años, falleció al llegar al Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén, [Ver Video arriba] en tanto que con diversas heridas de consideración, el guardia de las FDI, continuaba luchando por su vida en Terapia Intensiva.

El terrorista fue identificado como  Muhammad Nasser Tarayrah, de 17 años de origen palestino, a quien posteriormente su madre, salió a defender falazmente, vociferando y justificándolo como un héroe de Dios.

Es hora que las Naciones Unidas pongan en consideración sus posturas respecto al terrorismo internacional y condenen de una vez por todas los actos infamantes de los palestinos y de otros terroristas que han proliferado merced a una falsa mirada sobre los Derechos Humanos. Derechos que no deben corresponder a quien vive para violarlos constantemente asesinando mediante ataques furtivos al resto de los integrantes de la humanidad... 

En lo personal y como amante de la PAZ Mundial, REPUDIO este nuevo acto terrorista palestino.


No hay comentarios: