Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

sábado, 25 de junio de 2016

El corrupto Clan K Baez en la picota: Todos a indagatoria y con pedido de prisión efectiva.

               El Corrupto  Clan K Báez en la cuerda floja.


Por Raúl Enrique Bibiano

     





































Inicia movida el mes de julio con la citación a indagatoria de los 4 hijos que integran el Clan Báez, que como corderos patagónicos, deberán comparecer ante los estrados judiciales de Comodoro Py para enfrentar al Juez Casanello.

La Unidad de Información Financiera, UIF, que se encuentra como querellantes en el caso que involucra a Lázaro Báez y otros, ha pedido la prisión inmediata de estos cuatro personajes y que en la actualidad, se encuentran a consideración judicial.

Con el cabecilla de esta banda, Lázaro Baez, ya detenido desde hace varios meses,  le toca el turno a sus cuatro hijos como corresponde! Cómplices de la corrupción que no saben lo que es ganarse el pan honradamente.

Han vivido de lo ajeno y aun viven de lo ajeno! Esto es parte de la injusticia en argentina, una injusticia que debe terminar de una vez por todas y es de esperar no solo los mantengan inhibidos y embargados, también es necesario que les confisquen hasta el último centavo para que esas riquezas mal habidas, regresen a las arcas públicas como patrimonio del pueblo de la nación argentina.

La primer semana de julio les tocará comenzar a desfilar por los pasillos de Comodoro Py, donde los han citado a indagatoria bajo alto grado de sospecha en el lavado de dinero... Yo espero que el juez Federal Casanello opte por lo sano y los meta presos de una vez por todas. Se llevaron lo ajeno? pues bien, ahora que paguen por lo que hicieron!

No hay comentarios: