Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

miércoles, 27 de abril de 2016

Se cumplieron 9 años de la detención arbitraria de Robert Alan Levinson (Bob) en la Isla Kish de Irán.




 A NUEVE AÑOS DE SU DESAPARICIÓN EN LA ISLA KISH DE IRÁN, EL CIUDADANO ROBERT ALAN LEVINSON, ES UNA DEUDA PENDIENTE  DEL GOBIERNO HACIA SU FAMILIA.



No caben dudas que detrás de esta desaparición, están los servicios de la inteligencia Iraní, aunque ellos, se esfuercen por desmentir cualquier relación con el hecho. 

Robert Alan Levinson, Ciudadano Norteramericano Secuestrado por Irán en la Isla de Kish el 09/03/2007

Lo cierto es que nadie, a no ser por las propias autoridades de Irán, contaban con la impunidad de tomar a Robert Alan Levinson en la Isla Kish como prisionero. Ellos poseían toda la información y autonomía para privarlo de su libertad, trasladarlo de un lugar a otro y mantenerlo cautivo por más de 9 años.

También es de destacar que a Robert Alan Levinson, lo tenían marcado y que no hay forma de que ello no hubiera ocurrido desde el mismo momento en que Robert puso en su bolsillo el pasaje de avión que lo conduciría hacia Irán.

Robert Alan Levinson había viajado hacia Kish con su propia identidad, por lo que mal podría ser que estuviera llevando adelante una misión de espionaje internacional, lo que nunca haría un agente de la CIA.

Una operación de inteligencia internacional no mueve solamente a un miembro de su organización si así fuera, por cuanto, resulta descabellado aventurar una hipótesis de tal envergadura. Lo que sí se puede imaginar, es que Bob, como cualquier ex funcionario federal de los Estados Unidos, una vez que se retiran del servicio activo, adoptan labores privadas relacionadas a sus conocimientos.

No caben dudas que el viaje de Robert Alan Levinson, se hubiera realizado por cuestiones comerciales civiles, pero que alguien aprovechó para endilgarle actividades de estado secretas. Tal vez, como suele suceder en esos continentes, el odio racial incontenible, haya sido el primer detonante para secuestrarlo e indagarlo y, no tengo dudas que El Islam es responsable de esta vil situación que no solo incluye la desaparición de Levinson, también el dolor incontenible constante de su familia.

Si desea saber más sobre el calvario por el que atraviesa su familia, ingrese a: http://www.helpboblevinson.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.