Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

viernes, 8 de abril de 2016

Brasil, y la peor crisis institucional de todos los tiempos



SE TORNA INSEGURO VIAJAR A BRASIL A LAS OLIMPIADAS POR GRAVEDAD INSTITUCIONAL
        
                                                                                                                         
ANTE NUEVOS HECHOS DE CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DE BRASIL, ENTRA EN ESTADO DE COMA A TERAPIA INTENSIVA Y CON LAS HORAS CONTADAS. 

NI EL PROPIO CRISTO REDENTOR, QUE DE LO ALTO DEL CERRO CORCOVADO PROTEGE LA BAHÍA DE GUANABARA, PODRÁ SALVARLO AL PT, QUE DETENTA VERGONZOSAMENTE EL PODER.



Brasil, uno de los países mas ricos de la región de América del Sur, se ha visto sacudido la noche del miércoles 6 de abril, por uno de los relatos más tristes y humillantes en la historia de esa bellísima nación, cuando el Tribunal de Cuentas de la Unión, determinó la inmediata paralización de todos los procesos de la reforma agraria, impulsada por el propio Gobierno Federal por intermedio de INCRA
.
Dicha medida fue adoptada luego que la propia Auditoría de Cuentas de la Unión, descubriera y revelara públicamente, uno de los mayores fraudes de toda la historia Brasilera.

Según el relatorio, uno de cada tres asentados en tierras fiscales, fueron beneficiados mediante un flagrante esquema completamente irregular  y corrupto, que le ha costado al país, nada menos que 1 Billón de Reales erogados por el erario público.


Conforme el relatorio del Tribunal de Cuentas de la Unión, entre los "supuesto Sin Tierras", descubrieron que dichos "beneficiarios", eran importantes empresarios, políticos, y funcionarios públicos pertenecientes a los tres poderes del estado.

En la lista de este fraude consumado, por parte del Gobierno Federal del Brasil, conducido por Dilma Rousseff, ha quedado al descubierto que 847 concejales municipales ligados al poder, 96 diputados estatales, 69 sub intendentes municipales, 4 intendentes municipales, e inclusive un Senador de la Nación, cuyo nombre prefirieron mantener bajo secreto por el momento, debido al sigilo de identidades de altos funcionarios, decretado por el Supremo Tribunal de Federal. 

Así también, se verificó que 37.997 personas, se beneficiaron luego de fallecidos y otros 19.393, son propietarios de vehículos de alta gama, tales como Porsche, Volvo y Land Rover.

El propio Tribunal de Cuentas de la Unión, indicó que se trata de uno de los mayores crímenes contra el erario público y que representa un asalto más al Pueblo Brasilero, como una historia que pareciera no tener fin.

En partes esta ha sido también una de las causas que algunos grupos pro Gobierno, emboscaran en la pasada noche de ayer jueves 7 de abril, a un grupo especializado de la Policía Ambiental en Quedas do Iguaçú, situada a 428 Kms. de Curitiba, Capital del  Estado de Paraná, 


Lo cierto es que el Partido dos Trabalhadores, PT, ha llevado con sus políticas corruptas, hasta los más bajos peldaños de la degradación institucional al Brasil como nunca antes se ha visto en toda su historia.


Pero, lo peor de esta situación, es la ira de sus ciudadanos, los buenos que son muchos y de los malos que no son tantos, pero que podría derivar en una guerra civil al país.irremediablemente, mientras que la comisión parlamentaria de juicio político, mantiene en la cuerda floja a Dilma Rousseff y a su vice presidente. Michel Miguel Elías Temer Lulia,

No hay comentarios: