Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

domingo, 13 de marzo de 2016

Todo lindo pero, la maldita cocaína sigue destruyendo los hogares porteños.

            CADA DÍA MÁS ADOLESCENTES SE ADHIEREN AL CONSUMO DE COCAINA!

Esta muestra fotográfica que he logrado ayer por la tarde en una concurrida calle porteña, por la que asiduamente transitan cantidades de móviles policiales a toda hora del día y sus noches, pareciera no revestir tanta importancia para el personal policial jurisdiccional que ya conoce de memoria a cada uno de los que la consume y que la venden.,. Pero a quienes, curiosamente, nunca detienen.

En la imagen lo que observamos son dos envases de dosis de cocaína, en realidad habían más que estos dos pero se encontraban aplastados y no guardaban demasiada importancia fotografiarlos, dado que contaba con estos dos en buen estado y en la misma vereda.

Lo notable también, es que a escasos metros existe personal policial de consigna desde hace muchos meses a esta fecha y, asiduamente, suele estirar sus piernas de esquina a esquina, por lo que no pueden pasar inadvertidos los movimientos de adolescentes en la zona.



Curiosamente, este mismo tipo de envases, ha sido parte de un secuestro de cocaina en la provincia de Buenos Aires, como podemos observar en la imagen inferior y en mayor tamaño.


Cuando hablamos de drogas, hablamos de hogares destruidos por la maldita cocaína, donde la juventud es más consumidora que de tabaco comercial. Pero tampoco parece que alguien demuestre no solo preocupación, más que también demuestre voluntad de erradicarla.

No hay comentarios: