Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

domingo, 6 de marzo de 2016

El Intendente ¿ El Asesino ?

Por Vicky Dastoli 

Diego Lorenzetti , intendente de La Calera, un pueblito de 600 habitantes situado a 70 km de San Luis, esta detenido por el crimen de Su mujer Romina Asesinada el 30 de Enero.

Romina sale de su casa el sábado a las 07:00 de la mañana (aproximadamente), para ir al pueblo a terminar el colegio, pero no llego a subirse a la camioneta, Ya que en la puerta de su casa, aparecieron 2 individuos en una moto, se bajaron y en nada menos de 5 minutos le dispararon 2 tiros y se dieron a la fuga.

Lorenzetti sostiene que el crimen de su mujer fuera por una venganza política . Fue apresado luego de una marcha para pedir justicia por su mujer al frente de su hijo de 16 años. 

Un día antes del homicidio,  Lorenzetti había solicitado 100.000 pesos , la justicia piensa que esa plata fue utilizada para el crimen de Romina .


Fuentes explicaron que Lorenzetti no declaro en su indagatoria y que ademas la defensa pidió la prorroga constitucional (código penal de San Luis), pero el no es el único detenido , hay otro que se lo apodó como " El Brasileño " que se presento por su cuenta después de que la policía secuestrara una moto en su propiedad.


El confeso estar en la escena del crimen pero que no fue para matar a Romina, sino que le fue a robar la plata a Lorenzetti .


Una vecina vio como 2 hombres se escapaban de ese lugar en una moto . Ediverto Pereyra ( uno de los hombres ) declaró ante la jueza que el había sido participe del crimen y aparte dio muchos detalles y uno de eso hizo que detuvieran al intendente .


No hay comentarios: