Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

viernes, 18 de marzo de 2016

DEUS LIVRA-NOS DOS PECADOS. E também da Corrupção

 


                       
  


   DEUS LIVRA-NOS DOS PECADOS.
      E também da Corrupção



Tal vez, porque cometer errores, es parte de la condición humana y quizás, sus errores se continuen repitiendo de forma continua: Aun cuando los hechos enseñen el peligro que enrostra la corrupción en el mundo.

Pero lo cierto es que los errores también matan, porque la corrupción es la herramienta del crimen organizado para obtener ganancias espurias. Lo ilícito siempre está presente en cada uno de sus actos y, también los crímenes contra las personas. También la debilidad de la juventud de incurrir en el vicio del alcohol y de las drogas...

El crimen organizado busca siempre golpear desde abajo para pegarle al de arriba... y una vez que le pegan al de arriba, voltean a los de mas abajo, a quienes golpean dos veces. Pero, nada es casual, todo es parte de una causalidad; Se comienza por los errores más pequeños y se concluye por los errores más groseros.

Uno de los peores errores de la humanidad, es vivir del pasado como mecanismo para generar rencor y odios. Se vive gracias a ello en una constante situación de violencia in entendible que solamente nos lleva hacia un futuro incierto, vacío e irracional.

Estos errores de la humanidad, pueden terminar pagando un insospechado precio: La auto destrucción de la raza humana, a la que hoy conocemos como tal.

No hay comentarios: