Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

sábado, 19 de marzo de 2016

Brasilia, Urgente: Reclaman al Papa Francisco un rosario como a milagro sala a Lula Da Silva


SE ESPERA EN BRASILIA, Que el Papa Francisco, le envíe un hermoso rosario bendecido a Luis Inácio Lula Da Silva, así como le envió uno a Milagro Sala de Jujuy, Argentina... Aunque Lula ya se había robado un cristo del acervo presidencial y lo mantenía oculto en una caja fuerte del Banco do Brasil en Sao Paulo.


Por Raúl Enrique Bibiano





Un juez de la corte suprema de Brasil, determinó la nulidad de la asunción del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva como jefe de ministros del gobierno, y remitió la investigación en su contra al juez federal de primera instancia Sérgio Moro de los Tribunales Federales de la Ciudad de Curitiba, Estado de Paraná.

La decisión fue tomada por el ministro del Supremo Tribunal Federal (STF, corte suprema) Dr.Gilmar Mendes a pedido de partidos de la oposición, informó la agencia noticiosa estatal ABR.

El fallo fue adoptado luego de que Lula ofreciera un discurso en la avenida Paulista, de San Pablo, ante cientos de miles de personas. Con esta decisión, la batalla jurídica para la asunción de Lula ocupará las próximas horas.

Gilmar Mendes, es un ministro abiertamente opositor al Partido de los Trabajadores (PT) gobernante, y fue designado como juez del STF por el antecesor de Lula, como jefe del Estado, el socialdemócrata Fernando Henrique Cardoso.

La indagación a Lula vuelve así a manos de Moro, quien antes de que aquél asumiera ayer como ministro, divulgó todas las escuchas telefónicas al ex mandatario antes de enviarlas a la corte, dado que el ex presidente tendría fueros y debería ser investigado por vínculos con dos propiedades por la máxima corte del país.

El Juez Federal de Curitiba, Dr. Sergio Moro, tiene a su cargo un pedido de prisión de Lula hecho por la fiscalía de San Pablo sobre supuesto ocultamiento de una propiedad en el balneario Guarujá, cuya titularidad el ex presidente siempre negó.


No hay comentarios: