Semanario de Sucesos y Noticias

"Argentina iNside News" - Periodismo Ciudadano - Siempre detrás de la verdad, cuenta con editor responsable.
No a las Fake News en las Redes Sociales.

martes, 22 de diciembre de 2015

Acabo de trasladarme al Supermercado COTO S.A. y la lista oficial del gobierno es todo un engaño a la población

En la realidad dentro del establecimiento comercial "COTO S.A." situado en calle Lima 1553 CABA, frente a Plaza Constitución, en donde he podido comprobar la mentira entre esta lista difundida por COTO y reproducida por  TELAM en el portal Presidencia de la Nación, en la sección Noticias, y la realidad de los precios en tiempo real que los transforman en mentirosos, y que le enviaron al Gobierno Nacional como los 500 productos a buen precio "oficial" del 4° trimestre del año 2015.

Lo cierto es que En este listado podran observar que el precio del pollo por kilo es de 14,90.- 
También que el Nescafé Dolca por 100 grs. es de $ 16,99.- "TODO UNA MENTIRA" EN LA QUE HA CAÍDO EL GOBIERNO Y LA CIUDADANÍA EN GENERAL.



ESTE ES EL CONTENIDO DEL ARCHIVO pdf  QUE EL GOBIERNO NACIONAL PUBLICA DE COTO S.A.

http://www.argentina.gob.ar/noticias/1934-listado-oficial-de-precios-congelados.php

http://www.telam.com.ar/advf/documentos/2013/05/51a8bc1d7f740.pdf 

De esta lista oficial de precios, surge que el producto POLLO por kilo tiene un valor de $14,90 y en el comercio dista demasiado de la verdad, porque su precio actual es de $28,90

Entre otros productos, indica el Nescafé Dolca Suave, envase por 90grs. $16,99 / La falsedad es tan grande que para comenzar, no existe envase de 90grs, el Nescafé se vende en frascos de 50grs, 100grs o 170grs.  y el precio del frasco de 100grs cuesta más de $48,00,

Realmente es una falta de respeto a los consumidores este tipo de mentiras de las que nadie se hace cargo, n  siquiera desde el propio gobierno nacional.

A mayor abundancia, debo destacar que el producto que Supermercados Coto S.A. comercializa, como Nescafé Dolca en su envase de 170grs. a un valor para el consumidor de $73,03. en los comercios chinos cuesta $50,-
Y así la mayoría de los productos indicados en la lista nos va demostrando la quinta pata del gallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios!
Es política de Argentina Inside News, reservarse el derecho de admitir o eliminar cualquier comentario, aun cuando estos, son de exclusiva responsabilidad de los remitentes.
Aquellos comentarios que pudieran lesionar la dignidad de Personas o menoscabarlas por su diversidad, serán excluidos de inmediato.
Queda terminantemente prohibido insertar publicidades o publicaciones de terceros en este espacio.